Gregorio vuelve a Peñarol en su 5to ciclo

Fue presentado oficialmente Gregorio Elso Pérez como nuevo entrenador de Peñarol tras la polémica salida de Diego Aguirre de la institución.

En una conferencia de prensa llevada a cabo en la Sala del Consejo Directivo en el Placio Peñarol, el presidente Juan Pedro Damiani presentó al nuevo director técnico, y decidió ponerle punto final a aquella polémica salida en el año 2007.

En palabras del presidente, “Gregorio demostró las ganas de venir a Peñarol, por eso se dio todo muy rápido”. Además, remarcó que “es una enorme satisfacción, que Gregorio Pérez, un Señor con mayúscula, un hombre de la casa y un gran técnico, retorne por quinta vez al club”.
Por su parte, el entrenador de 63 años destacó que “si hubo que limar asperezas, se hizo entre hombres” y que viene “con mucha ilusión, una gran concientización y unas ganas bárbaras de trabajar con un plantel con un gran potencial, y un club que va avanzando a lo que es el primer mundo”.

También aprovechó la oportunidad para presentar a su nuevo cuerpo técnico, integrado por el Prof. Daniel Curbelo, Gustavo Barros Schelotto y Enrique De Los Santos.
Luego de la conferencia de prensa, uno de los técnicos más exitosos del club dirigió su primera práctica en Los Aromos en este nuevo ciclo. ¡Bienvenido Gregorio!

Etiquetas: