La buena predisposición de Boston River hizo que se adelantara el partido de la fecha 6 del Torneo Apertura. Finalmente Peñarol jugará ante el mencionado equipo el sábado 10 a las 16.30 hs en el Estadio Campeón del Siglo. Esto permitirá tener un día más de descanso y logística para el debut por Copa Libertadores ante The Strongest.

La Mesa Ejecutiva no encontraba motivos para adelantar el partido, pero la buena voluntad de nuestro rival, que siempre ha sido una institución predispuesta al diálogo y a la colaboración, terminó permitiendo esta modificación.

Por otra parte, finalmente primó la cordura y el sentido común en la fecha 7 y la Mesa Ejecutiva fijó Cerro vs Peñarol para el domingo 18 a las 16.30 hs en el Estadio Tróccoli. Era un disparate por donde se lo mire la idea inicial de este órgano de que el partido se jugara por la noche. Esto era porque ambos equipos jugarán por Copa Libertadores el 15 y además el Nasazzi no tiene luz apta para disputar partidos nocturnos. De esta forma, ambos grandes jugarán el mismo día y a la misma hora: Peñarol en el Cerro y Nacional en el Prado.