Giovanni González: “Va a ser muy lindo jugar el clásico en el CDS”

El talentoso lateral-volante de Peñarol, habló en conferencia de prensa sobre lo que será el encuentro frente a Cerro y el clásico que se viene.

Partido frente a Plaza

“Muy contento por el resultado del partido. Fue un partido duro, dónde ellos nos superaron en momentos y en tenencia de balón. Fuimos a buscar los 3 puntos y los trajimos, que es lo más importante”.

Lo que se viene

“Tenemos una agenda cargada y con partidos lindos. Un lindo desafío por delante ya que iremos a pelear los dos frentes, como lo venimos haciendo”.

Sobre el partido del sábado entre Peñarol y Cerro

“Nunca somos favoritos. Todos los rivales demuestran ser un duro escollo para nosotros, tanto de local como de visita. Iremos viendo en los días la forma de juego, virtudes, y trataremos de llevarnos los 3 puntos en nuestro estadio y junto a nuestra gente”.

Motivación en Copa Libertadores y en lo local

“La motivación es igual, aunque un partido de copa tiene lo suyo. Son noches lindas, pero el campeonato nos llevó a estar presente en la Copa Libertadores, por lo que no hay que descuidar ninguno de los dos frentes. Tenemos un plantel muy competitivo, una competencia muy sana deportivamente y uno se siente bien; contento y orgulloso por los compañeros”.

La altura

“Aún no sabemos nada sobre el equipo que jugará el próximo partido frente a San José. Ya tenemos la experiencia de haber jugado el año pasado con The Strongest”.

A poco días del clásico

“Va a ser muy lindo jugar el clásico en el Campeón del Siglo. Ojalá le podamos dar esa alegría a la gente, que nos apoya en las buenas y en las malas”.

Mathías Tilve Gignac

Etiquetas: ,