Formativas: Sub 15 y Sub 14 imparables

Fuente: FormativasCAP
Categoría Sub 15

Por la fecha 3 del Torneo Apertura de Formativas, Peñarol enfrentó a Cerro, logrando 12 de los 15 puntos en disputa.

Sub 19

Primera victoria y con goleada incluida, para esta categoría que no venía teniendo sus mejores actuaciones, el encuentro finalizó 4 a 0, como visitantes, con goles de Óscar Cruz, Enzo Lemos y Máximo Alonso en dos oportunidades.

De esta manera se va afianzando una categoría de la que se espera mucho más de lo mostrado en las primeras fechas.

Sub 17

En la mañana del sábado se dio el único traspié de esta fecha para el conjunto carbonero, en su visita al Estadio Luis Troccoli. Fue derrota 3 a 1 para Peñarol. El único gol fue anotado por Federico Amestoy, que se encuentra en una muy buena racha personal.

Sub 16

Durante la tarde del viernes abrió la jornada la categoría Sub 16, que logró los tres puntos, luego de revertir el marcador en un difícil encuentro. Con goles de Valentín Silva y Agustín Rodríguez, dio vuelta el resultado y se llevó la victoria a domicilio 2 goles contra 1.

Sub 15

Ya en los encuentros disputados durante el día domingo, que contó con las actuaciones más sobresalientes de las categorías aurinegras, la Sub 15 se despachó con una enorme goleada. El carbonero aplastó a su rival con un contundente 8 a 0, reafirmándose como una de las mejores categorías del Club. Los goles fueron anotados por Santiago Díaz, Kevin Rodríguez, Silvio López, Brian De los Santos, Marcos Posse y Cristhian Rodríguez, este último marcó en tres ocasiones.

Sub 14

Culminando la fecha se dio una nueva goleada por parte de quienes recibieron a Cerro en Las Acacias. En este caso fue por 7 a 1, otra goleada extraordinaria por parte de Peñarol. Los goles de la misma fueron marcados por Joaquín Giménez, Mateo Martínez en dos ocasiones e Ignacio Charrutti en cuatro oportunidades (lleva 8 goles en 3 partidos disputados), en una perfecta actuación personal.