Facundo Torres: “Mi sueño es jugar en Peñarol”

El juvenil aurinegro, Facundo Torres, que con solo 19 años viene siendo una de las figuras del plantel de Tercera División, dialogó con Padre y Decano sobre el clásico de la próxima fecha, el buen momento de la categoría y sus próximos objetivos.

Momento futbolístico

“En tercera me siento muy bien, la verdad que el grupo me hace sentir muy cómodo y estoy con mucha confianza. En Sub 19 he jugado el clásico y con Defensor, no me dejan bajar mucho porque con Tercera estamos jugando dos partidos por semana”.

Punteros del Clausura en Tercera

“El grupo está mejor que nunca, se armó un lindo grupo humano principalmente, de muy buenos jugadores, donde todos estamos tirando para el mismo lado y así se hace mucho más fácil trabajar y llegar a cumplir los objetivos que todos tenemos. El objetivo principal es ganar este Clausura – que venimos por buen camino -. y tratar de llevarnos la Tabla Anual también”.

Clásico que irá como preliminar

“Estamos muy concentrados para el próximo partido; venimos con una racha buena de victorias y queremos seguir por este camino. Un clásico es un clásico, y hay que ganarlo como sea para seguir arriba en la tabla.”

Diego López y su chance en el plantel principal

“Desde que me bajaron a Tercera no he hablado mucho, estoy trabajando para poder volver, sé que vengo por buen camino, pero la oportunidad todavía no se me ha dado. Espero que llegue, porque es mi sueño”.

Juveniles transferidos a USA

“En este momento estoy concentrado en Peñarol, en hacer las cosas bien y prepararme de la mejor manera posible, pero también es verdad que si no se me da la oportunidad acá tendré que buscar otro camino distinto, porque ya creo que he esperado demasiado. Mi sueño principal es jugar con la camiseta de Peñarol en el primer equipo, pero si no se puede tendré que seguir adelante por mi familia. Con respecto al tema de las ofertas o de alguna salida, eso lo maneja mi representante; yo estoy enfocado en el día a día, y hoy me toca estar en la Tercera de Peñarol”.

Próximos objetivos

Mi objetivo es jugar en Primera División. Ojalá se me dé en Peñarol, que es lo que más quiero”.