Fabricio Formiliano habló en conferencia de prensa en Los Aromos previo a la final clásica por la Supercopa 2019.

Clásico: «Tenemos en cuenta que ellos incorporaron más, también sabemos que todos los clásicos son diferentes, ninguno es igual al otro. Tendremos que estar atentos a cómo se arman ellos y aprovechar. Son partidos aparte, lo bueno es que nosotros tenemos mucha unión como equipo, ellos se tienen que armar».

Claves: «Yo creo que la clave es ser efectivos, estar ordenados y aprovechar los espacios. Así se definen esos partidos».

Enzo Martínez: «Me siento bien con ellos, con Enzo el semestre pasado nos tocaba juntos en los entrenamientos, nos entendemos bien. Tiene mucha tranquilidad, aparte es zaguero zurdo, que hay pocos zurdos. Tiene una buena pegada y aunque habla poco trata de ordenar. Para mí es un gran jugador, yo vengo de un Club que también se le da oportunidad a los jugadores juveniles. Está bueno que eso pase en un Club grande como Peñarol».

Yeferson Quintana: «Con Quintana no me tocó jugar mucho pero sí compartimos entrenamientos».

Hablarle a los jóvenes: «En la previa de estos partidos se le puede hablar más a los juveniles. A Enzo sobre la concentración y hacerle sentir que es un clásico. Es una semana diferente y un partido aparte».

Rival: «Hasta el día del partido no sabemos quiénes van a jugar, vamos a tratar de pararnos y estar concentrados sea cual sea el equipo. Su entrenador decidirá quiénes jueguen, nosotros tenemos que hacer lo nuestro para llevarnos el resultado».

Racha clásica: «Es importante, venís con viento en la camiseta en los partidos clásicos. Nosotros siempre vamos a apuntar a ganar, la idea es esa».