Evaristo González confirmó su candidatura a la presidencia de Peñarol

Foto: Tenfield

Hoy, en el programa emitido por Canal 10, Punto Penal, el actual Secretario General de Peñarol confirmó que será candidato a la Presidencia del Club.

En palabras textuales mencionó: “Me siento hiper orgulloso de decir que voy a ser candidato a la presidencia de Peñarol por la unión del Movimiento 2809 y el Espacio Siglo XXI”.

Cuando se le preguntó al dirigente quién ocuparía la Vice Presidencia, respondió que aún están trabajando en este asunto.

Entre otras frases que deslizó en su pasaje sobre el programa, hizo referencia a Jorge Barrera y Juan Pedro Damiani: “Barrera es abogado, yo soy empresario. Él fue un presidente de transición y fue políticamente correcto (…) La forma de gestionar de Juan Pedro (Damiani) es del siglo XX. Hoy el mundo cambió”.

Recordemos que a mediados de junio, la agrupación que lidera Evaristo González se unió al Movimiento 2809.

En el año 2017, en las anteriores elecciones de Peñarol, Evaristo González se presentó con las listas 9 y 21, que obtuvieron 528 y 450 votos respectivamente. Dichas listas apoyaban la fórmula de Jorge Barrera y Rodolfo Catino. En tanto, el Movimiento 2809 liderado por Marcelo Areco e Isaac Alfie, obtuvo 2609 votos entre un conjunto de listas que los apoyaba.

 

Etiquetas: