Entrega de estrellas en el Palacio

En el marco de los festejos de los 120, el Club Atlético Peñarol hizo un nuevo llamado para que los hinchas pudieran poner una estrella con su nombre en el museo de la institución. A las 18 horas del jueves fueron citados los que decidieron comprar la estrella para ellos o para alguien especial. La ceremonia fue conducida por Alejandro González, jugador que se está afianzando cada vez más en la defensa de Peñarol, jugador que muestra una personalidad y un carácter digno de un hombre de estirpe carbonera, y sobre todas las cosas, una gran persona en lo humano. Además, Jorge Caraballo, representante de la Comisión Administradora de Palacio Peñarol y Uriel Cancela, Comisión de Museo del Club Atlético Peñarol, entregaron las estrellas.

Lo más importante de la tarde era que los protagonistas fueran los hinchas, y cada uno tenía una historia para contar. Por eso cuando fueron a recibir sus estrellas, y delante de un micrófono, tuvieron la posibilidad de expresarse ante todos los presentes. Padres, abuelos, y amigos que ya no están, sueños que no se cumplieron, que se cumplieron o que se van a cumplir, y un sentimiento que solo los hinchas de Peñarol conocemos, fueron el denominador común de los que hablaron. Un momento sumamente emocionante que hizo llorar a todos los presentes, porque cada uno tenía una historia para contar y una razón de ser de esa estrella.

Nota: Algunos integrantes del staff de padreydecano.com y el grupo Los Pibes de los Trapos tuvieron la oportunidad de homenajear a un hincha que ya no se encuentra físicamente entre nosotros. En una emotiva entrega de estrellas, los amigos de Sebastián Converso, más conocido como “Tachuela”, pudimos hacerle un homenaje más a alguien que para siempre estará en nuestros corazones. Esta vez lo homenajeamos en el santuario más glorioso del mundo, en un lugar lleno de glorias y que ahora tiene una nueva estrella. Seba siempre en el corazón de LPDLT.