Encuesta: Socios en el exterior

¿Sos manya y vivís en el exterior?, ¿tenés conocidos que viven en el exterior? Agradecemos completar esta encuesta. Desde Padre y Decano queremos recolectar información de primera mano que posibilite analizar la vinculación actual del Club con sus hinchas en el exterior, buscando propuestas y mejoras tanto para el hincha como para el Club.

El socio en el exterior ha sido históricamente postergado por Peñarol, de eso no hay dudas. Falta de beneficios, falta de motivaciones y falta de interés de parte de la Institución son algunas de las quejas más escuchadas por todos aquellos a los que les gustaría ser socios fuera de Uruguay pero por diferentes razones no lo son.

Desde Padre y Decano, buscando contribuir a mejorar esta situación, elaboramos la siguiente encuesta (en español y en inglés) para relevar toda la información posible que nos permita analizar la situación a fondo. Si vivís o viviste en el exterior; si sos o fuiste socio; si nunca lo pensaste, si te gustaría ser socio pero no encontrás la motivación necesaria; si conocés hinchas en el exterior a los que te gustaría convencer… por favor completá la encuesta y entre todos busquemos soluciones.

Encuesta en español: click acá

Encuesta en inglés: click acá

¡Muchas gracias!