En busca de la victoria sin Maxi ni Darwin

Peñarol recibirá a Wanderers el sábado a las 16 horas en el Estadio Campeón del Siglo, por la tercera fecha del Torneo Clausura 2018, el decano tiene la obligación de ganar para luchar por la punta de la Tabla Anual.

El equipo

Diego López no podrá contar con Maximiliano Rodríguez (sinovitis en la rodilla) ni con Darwin Núñez (tendinitis rotuliana).

Con las bajas ya mencionadas, el equipo será: Kevin Dawson el arco; Giovanni González en el lateral derecho, Fabricio Formiliano y Carlos Rodríguez serán los zagueros, mientras que Lucas Hernández jugará como lateral por izquierda. En la mitad de la cancha estarán Gonzalo Freitas y Guzmán Pereira en el doble 5, quedando por delante de ellos Fabián Estoyanoff, Cristian Rodríguez y Rodrigo Rojo. Como delantero jugará, por su parte, Lucas Viatri.

Convocados

El resto de los convocados son: Thiago Cardozo, Carlos Matheu, Marcel Novick, Franco Martínez, Agustín Canobbio, Ignacio Lores, Rodrigo Piñeiro y Gabriel Fernández.

El rival

Wanderers terminó 11° en el Torneo Apertura con 18 puntos, producto de 5 victorias y 3 empates, los restantes 7 partidos fueron derrotas. En el Torneo Intermedio culminó 5° en el Grupo A con 9 puntos gracias a que ganó 3 partidos, mientras que perdió los restantes 4.

En el actual Torneo Clausura se encuentra primero junto con Nacional con 6 puntos, en la primera fecha obtuvo los puntos ante El Tanque Sisley, en la segunda venció a Boston River 3-1.

En dicho encuentro el equipo de Eduardo Espinel formó con: Ignacio De Arruabarrena; Federico Barrandeguy, Emanuel Gularte, Sebastián Gorga y Lucas Morales; Joaquin Noy, Adrián Colombino, Manuel Castro y Diego Riolfo; Ignacio González y Rodrigo Pastorini.

Antecedentes en el año

Por la tercera fecha del Torneo Apertura Peñarol visitó a Wanderers en el Parque Viera, el resultado fue empate a uno, el gol carbonero fue de Damián Macaluso en contra, posteriormente Alejandro Villoldo marcó el empate definitivo.

Árbitros

El árbitro principal será Daniel Fedorczuk, lo asistirán Gabriel Popovits y Agustín Berisso, el cuarto árbitro será Federico Modernell.

Entradas

Toda la información de venta de entradas acá.