El auto de Padre y Decano


¡Padre y Decano
estará presente en el Gran Premio de Piriápolis! Y no como espectadores… ¡TENDREMOS NUESTRO PROPIO AUTO!

Para los que no están tan metidos en el Automovilismo, el Gran Premio de Piriápolis es una carrera que se disputa en el balneario desde el año 1994. La competencia se desarrolla en un fin de semana en los meses de octubre o noviembre. Existen distintas categorías, como por ejemplo, el Superturismo, o el Superescarabajos, pero nosotros estaremos en la categoría Turismo Libre.

Esta carrera, que se desarrollará desde el viernes 9 de noviembre hasta el domingo 11, es la que más público convoca: más de 50.000 personas se acercan al balneario para presenciar la carrera más esperada del año. Además, VTV la transmite en vivo, por lo que se estima que tendrá más de 100.000 espectadores. Y este año tiene un condimento especial: es el fin de semana del clásico, y por lo que nos dijeron, también participarán autos del tradicional rival, siendo esta carrera la previa al clásico que se disputará el domingo 11 a las 18.00 horas.

Si algo le faltaba a padreydecano.com era también participar del automovilismo. Todo surgió gracias un amigo de la web, Ricardo Calce, quien nos contactó con Carlos Silva, piloto del auto. Carlos, gran peñarolense, que el año pasado había competido con el auto pintado amarillo y negro en representación del Club, nos ofreció este año a la web estar presente en su auto, que obviamente, quedamos encantados y enseguida dijimos que participaríamos.

El equipo que nos representará será el siguiente: Carlos Silva, como piloto, Florencia Barboza como copilota, Guillermo Reyes, Darío Silva, Esteban Martínez, Leandro Piñeyro, Renzo Melo, Santiago Avelino, Simón Silva y Javier Olivera.

El diseño del auto, que fue realizado por los diseñadores de la web, está pronto y quedó espectacular pero se verá recién el jueves 1ero de noviembre, en el Lanzamiento Oficial del Auto de Padre y Decano a las 18.30 horas en el Museo del Palacio Peñarol. Además, el número del auto es el 8, coincidiendo con nuestro ídolo, Tony Pacheco.

Queremos agradecerles a todas las personas que hicieron posible esto, que sin dudas va a quedar marcado en la historia del Automovilismo uruguayo: a Ricardo, por habernos hecho el contacto, a Carlos Silva y todo su equipo que nos dieron esta posibilidad, a los Gerentes Álvaro Alonso, Pablo Nieto y Jorge Caraballo por ponernos a disposición las instalaciones del Club para realizar el lanzamiento.

Desde padreydecano.com, invitamos a todos los manyas a ir a alentar a nuestro equipo, al igual que se hizo el año pasado, que en cada vuelta que pasaba el auto piloteado por Carlos Silva, el público explotaba y lo alentaba sin parar.

¡Este clásico también tiene que ser nuestro!

Etiquetas: