David Terans es nuevo jugador del decano

Foto: atletico.com.br

El delantero o volante ofensivo de 25 años llegó a préstamo por un año desde Atlético Mineiro. No era tenido en cuenta por el entrenador, por lo que se decidió una salida para que recupere rodaje y su nivel. Al jugador le sedujo venir al carbonero, equipo que varias veces se interesó en el.

Contando todas las competiciones que afrontó el conjunto brasileño, Terans disputó 8 partidos donde anotó un gol. En promedio jugó 70 minutos por encuentro (563′ en total).

En el fútbol uruguayo fue jugador de Rentistas y de Danubio. Con el franjeado realizó una gran campaña en 2018, siendo el goleador del Torneo Apertura y el segundo del campeonato con 14 goles en 20 partidos (el goleador lo superó por 2 goles con 16 partidos más jugados). En el exterior además de jugar en Atlético Mineiro, también fue jugador de Santiago Wanderers de Chile.

La flameante incorporación aurinegra se hizo presente en el Estadio Campeón del Siglo, posteriormente culminó todos sus detalles para su llegada. Se integrará con el plantel principal durante el viaje a Estados Unidos.