Dar la vuelta en el estadio nuevo

Peñarol recibirá a Progreso en el Estadio Campeón del Siglo, el sábado a las 18.30 por la 14° fecha del Torneo Clausura 2018.

Si el carbonero gana obtendrá el torneo corto. En caso de que esto ocurra, la institución decana recomendó que de haber festejos estos se realicen en el predio del estadio mirasol.

El equipo

Diego López no podrá contar con Cristian Rodríguez (rotura fibrar de sóleo) ni con Gabriel Fernández (contractura en posterior de muslo).

Teniendo las bajas del capitán y el goleador en cuenta, el probable equipo sea con: Kevin Dawson en el arco; Exequiel Busquets, Fabricio Formiliano, Carlos Rodríguez y Lucas Hernández en la defensa; Giovanni González, Walter Gargano, Guzmán Pereira y Agustín Canobbio en la mitad de la cancha; y adelante Darwin Núñez con Lucas Viatri.

Convocados

El resto de los convocados son Thiago Cardozo, Carlos Matheu, Gonzalo Freitas, Marcel Novick, Ignacio Lores, Fabián Estoyanoff, Maximiliano Rodríguez y Rodrigo Piñeiro. Uno de estos quedará fuera del banco de suplentes.

El rival

Progreso se encuentra 10° en el Clausura con 19 puntos, producto de 5 victorias y 4 empates, los restantes 4 partidos fueron derrotas.

En su último partido el equipo de Marcelo Méndez derrotó por la mínima a Boston River, el gol fue convertido por el ex Peñarol Santiago Silva.

Antecedentes

Será la primera vez que Progreso visite de forma oficial el estadio aurinegro y el tercer choque entre ambos en el año.

Torneo Apertura / Progreso 0-1 Peñarol / Fidel Martínez.

Torneo Intermedio / Progreso 4-3 Peñarol / Cristian Palacios, Danilo Asconeguy (en contra) y Fidel Martínez.

Árbitros

Gustavo Tejera será el árbitro principal, lo secundarán Gabriel Popovits y Javier Irazoqui, el cuerto árbitro será Diego Rivero.

Entradas

Toda la información de las entradas acá.

Etiquetas: