Damiani

El presidente de la institución emitió duras declaraciones sobre el funcionamiento del equipo en Sport 890 una vez terminado el encuentro ante Rentistas.

A continuación, transcribimos la nota del suplemento Referí con dichas declaraciones:

«Hay un divorcio entre lo que es la institución a todo nivel con lo que pasa en la cancha«, comentó el titular aurinegro en Sport 890.

Cuando se retiraba del Centenario, Damiani expresó: «Estoy muy molesto y preocupado pero dentro de todo, lo bueno es que con Pablo (Bengoechea) vimos el mismo partido. Sería preocupante que él no viera lo que vimos. Sabemos que estamos muy lejos del funcionamiento que tiene que tener un plantel como Peñarol».

Consultado sobre las preocupaciones, desglosó: «Las pocas situaciones de peligro que se crean y las muchas opciones que le generan a Peñarol. No puede ser. Rentistas hizo un partido sin sufrir, el fútbol es fútbol pero Peñarol hace tiempo que está muy bajo en nivel de juego y me preocupa como le preocupa a todos los hinchas de Peñarol. Me amargo cuando las cosas no funcionan».

Damiani espera que Diego Forlán no se deje ganar por la chatura del mercado. «Queremos que el resto se contagie de Diego no que Diego se contagie de los demás. Me malhumoro yo que estoy en la tribuna como no se va a malhumorar Diego. Pero es un problema de todos».

El presidente aurinegro concluyó: «es mucho mejor corregir no perdiendo puntos. Estamos en camino pero debemos mejorar. Ustedes vieron a la selección, todos hacían cola para decir que no jugaba a nada pero jugó ordenado, con actitud y ganó los dos partidos».