Comunicado: El principio innegociable es la independencia política

En vistas de que Guillermo Varela, el hasta hoy Director Comercial de Padre y Decano, decidió comenzar su carrera política en el Club, se decretó su alejamiento de “El Sitio del Pueblo”.

Como todos los integrantes y colaboradores conocemos desde el primer momento en que decidimos aportar en padreydecano.com, la independencia política de la web es absolutamente innegociable. El único fin de la página es informar a los socios e hinchas de la actualidad del Club Atlético Peñarol; se pueden volcar opiniones y preferencias en editoriales y columnas, ya que cada uno de nosotros tiene las suyas, pero siempre desde el lugar de hincha, y no de integrante de una agrupación política.

El principio innegociable de nuestra página es defender a ultranza la independencia política de nuestro staff, de nuestras opiniones y de nuestro trabajo.

Para sostener con credibilidad este espacio, que es el más grande foro digital sobre Peñarol, no podemos estar vinculados a ninguna agrupación electoral específica. Es por eso que en el día de la fecha cesamos el vínculo de uno de nuestros directores, Guillermo Varela, pues su decisión de trabajar para el Club desde un sector político propio lo inhabilita para las funciones en Padre y Decano.

Agradecemos a Guillermo el tiempo y la dedicación brindada a la página y por ende a todo el pueblo carbonero, y le deseamos suerte en su nuevo objetivo; recordándole siempre que el único bien buscado por todo peñarolense debe ser bienestar del Club.

Aprovechamos el momento para enfatizar que “El Sitio del Pueblo” no es solamente un slogan, sino una verdadera intención. Por eso recordamos que quien desee escribir en la página, siempre que sea respetando a todos los carboneros, puede hacerlo enviando su columna de opinión a contacto@padreydecano.com.