Comunicación a Palquistas y Butaquistas del Estadio Campeón del Siglo

Inauguración-CDS-Ignacio-Fernández-Antía (1) (Copiar)

A continuación transcribimos íntegramente el comunicado emitido por la institución respecto a la prolongación por un año de los palcos y butacas:

Debido al compromiso inquebrantable de palquistas y butaquistas, el Consejo Directivo del Club Atlético Peñarol anuncia que otorgará a todos ellos por una única vez, un beneficio extraordinario: un año adicional a su contrato.

Se va un año que quedará para siempre en la historia de nuestro querido Peñarol. El año en que el sueño de varias generaciones se volvió finalmente una realidad. El año en el que inauguramos nuestra casa, el Estado Campeón del Siglo, el lugar donde seguiremos construyendo la gloria de nuestra institución y en el que continuaremos escribiendo la historia que nos ha hecho tan grandes.

El 2016 fue también el año en el que, todos juntos, celebramos la obtención del Campeonato Uruguayo número 50. Otra meta que, con el trabajo y el esfuerzo con el que se ha conseguido todo en la historia de nuestro club, se alcanzó y festejó en cada rincón del país, y que colocó a Peñarol en el podio de los equipos que han ganado más títulos locales en el mundo entero.

La segunda parte del año no trajo los resultados deportivos que todos esperábamos. A ello se sumó un brote de violencia que todos los peñarolenses, sin excepción, condenamos y repudiamos, que nos llevó a perder encuentros en los escritorios y a tener que jugar algunos encuentros, como local o como visitante, sin público.

En todo este año, en las buenas y en las malas mucho más, como solemos decir los peñarolenses, el apoyo de palquistas y butaquistas fue muy importante. Su compromiso fue vital para poder construir un estadio del que todos estamos orgullosos. Un templo que se viste de fiesta cada vez que juega nuestro Peñarol.

Es precisamente ese compromiso inquebrantable de palquistas y butaquistas el que el Consejo Directivo del Club Atlético Peñarol quiere reconocer anunciando, por esta vía, su decisión de otorgar a todos ellos por una única vez un beneficio extraordinario: un año adicional a su contrato.-

El 2017 está a la vuelta de la esquina. Es tiempo de renovar la ilusión y de comenzar a alimentar, desde los encuentros amistosos que en enero ya se disputarán en el Campeón del Siglo, la esperanza de nuevos triunfos deportivos. Es hora de ir por el Campeonato Uruguayo 51 y de volver a intentar tener, a nivel continental, la figuración que todos anhelamos.

Con vuestro apoyo, y el de todos los peñarolenses, nada es imposible. El estadio que construimos juntos así lo demuestra.