Hoy se disputará el pico entre Peñarol y Rentistas correspondiente a la sexta fecha del Torneo Intermedio. ¿Cómo se distribuirán los minutos restantes y qué sucederá con el equipo titular por la baja de Musto?

Luego de lo que significó la suspensión del encuentro debido al apagón sufrido en el Estadio Centenario, hoy se reanudará el encuentro entre Peñarol y Rentistas para que ambos equipos finalicen su participación en el Torneo Intermedio 2022.

Por ser algo atípico lo que se jugará en el día de hoy, surgieron algunas preguntas tanto por cómo se disputarán los minutos restantes y cómo se resolverá la ausencia de Damián Musto, que se encontraba en cancha en el momento de la suspensión y ya no es más parte del plantel principal de Peñarol.

El tiempo

El partido se reanudará en el momento en el que se fue la luz. Por ende, se disputarán los 2 minutos finales de la primera parte y posteriormente, el tiempo adicional que el árbitro Antonio García crea conveniente teniendo en cuenta el tiempo perdido tanto el pasado miércoles como en lo que se juegue el día de hoy.

Posteriormente, se dará un descanso de 5 minutos para luego por fin dar inicio al complemento.

El equipo

Para este aspecto hay que tomarlo como un nuevo partido. El equipo podrá salir a la cancha con los jugadores que el entrenador seleccione. Por la salida de Damián Musto al Cartagena de España, el argentino será un cambio obligado tomando en cuenta el cuadro que estaba en cancha en el momento de la suspensión y el once que comenzará disputando el pico frente al bicho colorado. Los cambios ya utilizados durante el partido no se recuperarán. Rentistas realizó una variante mientras que el Decano sigue teniendo los 5 cambios disponibles.

Entradas

Las entradas ya adquiridas para el pasado miércoles conservan su validez. A su vez, continúa la venta y canje a través de la web de Tickantel. Los socios canjean gratis mientras que el público en general podrá comprar las localidades para las tribunas Ámsterdam y Olímpica a $ 300 y $ 450 respectivamente.

Lo que sigue

El próximo lunes a las 19 horas Peñarol debutará en el Torneo Clausura recibiendo a Fénix en el Estadio Campeón del Siglo. Ya en este encuentro se podrá dar el debut de las incorporaciones.