Comienza la recta final: Peñarol recibe a Colón

Peñarol enfrentará a Colón este jueves en cancha de Sayago, por el primer juego de semifinales.

El carbonero hará de local en Ariel y la Vía, luego visitará a Colón en su reducto y, de ser necesario un tercer encuentro, Peñarol definirá de local – en cancha a definir – por haber finalizado más arriba en la tabla. Quedó descartada la posibilidad de pagar la multa y jugar en el Palacio Peñarol, ya que, en caso de haber finales, las mismas serán en terreno neutral y la Directiva decidió que no valía la pena pagar para disputar un solo juego en nuestro escenario.

Colón viene de eliminar 2-1 a Larre Borges, equipo que vio disminuido su potencial con las lesiones de Bascou y Perdomo. Más allá de esta situación, el conjunto de San Martín y Fomento se las ingenió con sus armas y dejó afuera a uno de los grandes candidatos. Tiene como gran figura a Nicola Pomoli, quien es bien acompañado por figuras nacionales y por su nuevo extranjero, C. Shields.

La otra serie semifinal será entre los equipos de Cordón y Unión Atlética, quienes dejaron en el camino a Danubio y a Tabaré respectivamente.

El primer juego frente a Colón será este jueves a la hora 20.30, y ya está habilitada la venta para los socios basketball, a $100. Probablemente en las próximas horas se habilitará también la misma para público general. a un valor de $220.

La imagen puede contener: texto