Cedidos: Resumen semanal

Nueva entrega del repaso semanal sobre los jugadores del club cedidos a préstamo. Se destaca el gran partido de Nicolás Albarracín, marcando por duplicado. El “Loly” fue titular, siendo uno de los pilares fundamentales de Boston River, al igual que Quintana, quien se hace fuerte en la zaga de Cerro Largo.

Yeferson Quintana y Fabián Píriz – Cerro Largo (Uruguay)

Cerro Largo le ganó, de local, por 2 a 0 a Fénix en la fecha número 11 del Apertura 2019. Quintana disputó los 90´ en la victoria del arachán en Melo. Por su parte, Fabián Píriz estuvo en el banco de suplentes. Cerro Largo se ubica en el tercer lugar con 20 puntos.

Rodrigo Piñeiro – Boston River (Uruguay)

Boston River perdió 4 a 0 frente al equipo de Liverpool. El “Loly” disputó 74´en la derrota de su equipo frente a la cuchilla, siendo una de las figuras de su equipo.  El conjunto de Boston River se posiciona décimo con 14 puntos.

Nicolás Albarracín – Wanderers (Uruguay)

Foto: Auf

Wanderers derrotó a Racing por 4 a 2. Nicolás Albarracín se hizo presente por duplicado en el marcador (14’y 66′) ambos desde el punto penal. Fue sustituido por Javier Cabrera a los 76´ del encuentro.

Mauro Brasil – Cerro (Uruguay)

Mauro Brasil no fue convocado en su equipo debido a una lesión. Cerro perdió por 2 a 0 frente a Defensor Sporting. El “villero” se ubica último en el Campeonato Uruguayo.

Luis Cartés – Plaza Colonia (Uruguay)

Plaza fue derrotado por Rampla Juniors por mínima diferencia. Luis Cartés estuvo en el banco de suplentes.

Gastón Guruceaga – Tigre (Argentina)

Tigre venció 3 a 1 a Unión de Santa Fé por la vuelta de la Copa de Superliga Argentina. Con este tanteador, y un global de 4 a 3 a favor del conjunto de matadero, clasificaron a una nueva ronda del torneo. Gastón Guruceaga estuvo en el banco de suplentes.

Hernán Petryk – San Martín de Tucumán (Argentina)

San Martín de Tucumán no ha tenido que disputar ningún encuentro, debido a que quedó eliminado de la Copa de la Superliga Argentina.

Gonzalo Freitas – Everton (Chile)

Palestino le ganó a Everton por 1 a 0, en lo que fue una nueva fecha del torneo chileno. Freitas disputó los 90′ de la derrota de su equipo.

Agustín Dávila – Real Sociedad B (España)

Por la segunda división de España, Mirandés consiguió una nueva victoria tras vencer a Real Sociedad B por 2 a 1. Agustín Dávila estuvo en el banco de suplentes.

Federico Antúnez – Alavés B (España)

Alavés igualó en 1 frente a Basconia por la Tercera División de España. Antúnez cumplió fecha de suspensión.

Fabrizio Buschiazzo – Pisa (Italia)

El equipo de Pisa venció a Novara por 3 a 0. Buschiazzo disputó 12’en la victoria de su equipo.