Cedidos: Piñeiro suma minutos, Freitas y Quintana presentes en el once titular

Nueva entrega del repaso semanal sobre los jugadores del club cedidos a préstamo. En esta oportunidad, Rodrigo Piñeiro sigue sumando minutos para el equipo “picapiedra”, mientras que Gonzalo Freitas y Yefferson Quintana siguen presentes en el once titular de sus equipos. 

Rodrigo Piñeiro – Rampla Juniors (Uruguay)

Plaza Colonia 1 – 2 Rampla Juniors

Rodrigo Piñeiro ingresó desde el banco de suplentes a los 77′ del encuentro en la victoria del Picapiedra frente a Plaza Colonia. Rampla Juniors se encuentra en la quinta posición de la Serie B del Torneo Intermedio. 

Yefferson Quintana – Cerro Largo (Uruguay)

Cerro Largo 1 – 0 Liverpool 

Yefferson Quintana fue titular en la victoria por 1-0 del equipo Arachán y disputó los 90 minutos del partido. Cerro Largo se encuentra en la primera posición de la Serie B del Torneo Intermedio.

Mauro Brasil – Cerro (Uruguay)

Cerro 1 – 2 Racing

Mauro Brasil no estuvo convocado para el encuentro debido a que se encontraba en recuperación por lesión. El defensa ya se encuentra entrenando con el primer equipo y se espera que en los próximos encuentros pueda volver a ser tenido en cuenta. Cerro está ubicado en la sexta posición de la Serie B del Torneo Intermedio.

Iván Cartés – Plaza Colonia (Uruguay)

Plaza Colonia 1 – 2 Rampla Juniors

Iván Cartés estuvo presente en el banco de suplentes del equipo Pata Blanca”. Plaza Colonia se encuentra en la tercera posición de la Serie B del Torneo Intermedio. 

Gonzalo Freitas – Everton (Chile)

Colo Colo 0 – 0 Everton

Gonzalo Freitas fue titular en el equipo de Viña del Mar y disputó los 90′ del encuentro. Everton se ubica en la decimosegunda ubicación de la Primera División Chilena.

Etiquetas: