Luego de la derrota frente a Unión Atlética Diego Castrillón dejó de estar a cargo del equipo y su sucesor será Edgardo Kogan. Mientras que Calvin Warner fue cortado luego de tres partidos.

De común acuerdo entre el entrenador y la dirigencia, en una situación que no daba para más luego de los últimos resultados negativos. Castrillón dirigió 33 partidos desde la DTA hacia su último juego frente a Unión Atlética en el Metro, ganó 28 juegos y perdió 5.

La dirigencia se movió rápido y confirmó la presencia de Edgardo Kogan, actualmente entrenador de la selección uruguaya de básquetbol. En el Metro 2018 salió campeón con Bohemios y consiguió el primer ascenso.

Calvin Warner también tuvo su último juego en Peñarol, solos tres partidos duró el recambio de Alston, sus malas actuaciones llevaron a los directivos a tomar dicha decisión. Tampoco se sabe el extranjero que llegará en su lugar, los nombres que suenan hasta el momento son el de Jeremis Smith, ex Aguada en varias temporadas de Liga Uruguaya. Eric Dawson quien jugó la pasada Liga Uruguaya en Defensor Sporting, y también será del plantel del fusionado para la próxima temporada, es otro de los nombres con más luz en estos momentos.