“Cabeza Mágica”: la vida de Alberto Spencer

“Cabeza Mágica” es un documental sobre la vida del ecuatoriano Alberto Spencer que se estrenará en julio de 2012. Con imágenes de su pasado, entrevistas y relatos, esta crónica muestra la grandeza del máximo goleador de la Copa Libertadores de América.

Este documental mostrará diferentes aspectos de su vida: desde una entrevista entre él y el mismísimo Pelé, hasta testimonios del “negro” Ruben Rada, que recuerdan lo exitoso que fue tanto como jugador o mejor aún, como persona. Ex futbolistas, habiendo sido contrincantes o compañeros, ex directores técnicos, amigos personales, ex miembros del Consejo Directivo de Peñarol y personas de renombre como Pablo Forlán, entre otros, tienen también su oportunidad en este documental para recrear la vida del ecuatoriano.

“Cabeza Mágica” también recuerda además de su exitoso pasaje por Peñarol, sus años de fútbol en el Everest, el Barcelona y la selección ecuatoriana. Con la música del “canario” Luna y Ruben Rada ilustradas con varias de sus hazañas deportivas y principalmente con testimonios de sus hijos, Walter y Jacqueline, se le brinda un enorme homenaje a Alberto Spencer, digno del jugador que supo ser. Próximamente en cines.