Boxeadores de Peñarol: 5ta fecha C.N.F.U. de Boxeo

En la noche del sábado en el Club Colón se disputó la 5ta. fecha del Campeonato Nacional de la Federación Uruguaya de Boxeo. En dicha jornada competían 4 boxeadores del Club Atlético Peñarol: Joaquín González, Lucía Latorre, Andrés Carnales y el último Nicolas Troche en calidad de exhibición.

Las peleas de los boxeadores carboneros fueron las siguientes:

  • De esta fecha salió campeón Joaquín González del Club Atlético Peñarol en los 81 Kg. González se enfrentó a Pedro Fleitas del Club Defensores de Maroñas y ganó por puntos en decisión dividida.
  • En los 56 kg, Andrés Carnales (Peñarol) se enfrentó a Damian Rodriguez (Mendoza). Ganador Andrés Carnales por decisión unánime.
  • En los 69 kgs Lucía Latorre (Peñarol) vs Vanesa Dos Santos (A.B.U). Ganadora Lucia Latorre por decisión unánime.
  •  En calidad de exhibición Nicolas Troche (Peñarol) vs Pablo López (Gimnasio Golden).

Sin dudas que fue una gran jornada de los boxeadores/as carboneros/as. Aprovechamos para contarles que Peñarol en este momento tiene 8 boxeadores que están federados en el Campeonato Nacional de Boxeo. El entrenador Ramón Barrero está haciendo un gran trabajo y lleva a conciencia a todos los pibes que compiten representando al club.

A todos aquellos que se quieran acercar a prácticar este hermoso deporte pueden hacerlo en el Gimnasio ubicado en el Palacio Peñarol.

Para informarse sobre el funcionamiento, los días y horarios de práctica en el Gimnasio, el teléfono de comunicación es el (095) 567815 o los teléfonos de la sede, interno 112.

Crónica y fotos de Pablo Ramírez.

Etiquetas: