Peñarol recibirá a Ñublense de Chile en el Estadio Supicci de la ciudad de Coloni el próximo miércoles a las 21:30 hs y será televisado por VTV.

Luego de la cómoda victoria ante Barracas Central en el primer encuentro amistoso del año, el Carbonero enfrentará a su similar de Ñublense de cara al partido clásico del sábado 22 de enero.

Equipo

Si bien aún no hay nada confirmado por el cuerpo técnico, es una certeza que la alineación titular será una posible formación inicial del próximo partido clásico.

Preliminar

A las 19:00 horas, la jornada tendrá el preliminar entre la Sub 20 de Peñarol (quien disputará la próxima edición de la Copa Libertadores de su categoría en Ecuador) y la Selección de Colonia.

El rival

El conjunto Chileno está realizando parte de su pretemporada en suelo Uruguayo de cara a la Copa Sudamericana y al comienzo del campeonato trasandino. Cabe recordar que el equipo dirigido por Jaime García, culminó en la séptima posición del torneo chileno. En la pasada jornada igualó 2 a 2 ante Nacional, siendo finalmente derrotado por penales.

Entradas

Las entradas ya se encuentran a la venta por Tickantel. Las mismas costarán $200 (socios) y $400 (generales).

Lo que se viene

El próximo sábado, en el Estadio Centenario, Peñarol enfrentará al tradicional rival en lo que será el primer amistoso del 2022. Cuatro días más tarde, pero esta vez en el Estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado, se verán nuevamente las caras Carboneros y Tricolores.