Amistoso vs. Juventud de Las Piedras

Peñarol y Juventud de las Piedras disputaron un amistoso en el estadio Campeón del Siglo previo al inicio del Torneo Apertura.

Con dos tiempos de 45′, el Decano realizó una de sus últimas prácticas previo al tan ansiado debut ante Defensor Sporting, el domingo a las 19:30 hs. en estadio Luis Franzini.

El primer tiempo fue victoria del conjunto pedrense, quien se impuso por 2 a 1. Joaquín Zeballos abrió el marcador a los 5´ del comienzo. A los 32´, Cristian “Cebolla” Rodríguez igualó el tanteador, a pesar que luego Roberto Hernández aumentó la cifra para el equipo de Las Piedras sobre el final de la primera parte.

El complemento fue triunfo mirasol por el mismo resultado. Gastón Rodríguez marcó el 1 a 0 parcial en el amanecer del segundo tiempo mientras que, Cristian Lema, debutó en las redes a los 36´de juego para aumentar la ventaja. Por su parte, Lucas Martínez, descontó a los 41´ para cerrar el encuentro.

Con un global de 3 a 3, y con muy buenos minutos de juego de varios jugadores, Diego López, buscará en los próximos días el posible equipo para hacer el debut en un nuevo Campeonato Uruguayo buscando el tricampeonato.

Peñarol 3 – 3 Juventud de las Piedras

Cancha: Estadio Campeón del Siglo

Primer Tiempo

Peñarol: Kevin Dawson; Jesús Trindade, Juan Izquierdo, Enzo Martínez, Rodrigo Rojo; Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Fabián Estoyanoff, Ignacio Lores; Luis Acevedo y Lucas Viatri.

Juventud: Sebastián Britos; Juan Pintado, Mathias Bogado, Roberto Hernández, Damián González; José Alberti, Cristian Sención, José Varela, Diego García; Federico Viñas y Joaquín Zeballos.

Goles: 5´Joaquín Zeballos (J), 32´Cristian Rodriguez (P), 44´Roberto Hernandez (J).

Segundo Tiempo

Peñarol: Adriano Freitas; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Cristian Lema, Lucas Hernández; Franco Martínez, Matías De los Santos, Brian Rodríguez, Agustín Canobbio; Gastón Rodríguez y Gabriel Fernández.

Juventud: Franco Domínguez; Gianfranco Trasante, Mauro Fernández, Nicolás Rodríguez, Agustín Pérez; Franco Muñoz, Eric Barrios, Lucas Martínez, Martín Chávez; Santiago Franco y Federico Laens.

Goles: 4´Gastón Rodríguez (P), 36´Cristian Lema (P), 41´Lucas Martínez (J)

Escrita por: Mathias Tilve – Udelar