¡Seguimos rompiendo récords! “MANYAS: La Película”

Y sí. Era cuestión de días. Lo que todos decíamos, se cumplió. Nuevamente somos noticia en récord de entradas vendidas. Esta vez, no en entradas de un partido sino que en lo que al Cine se refiere.

“MANYAS: La Película” superó las 13.000 entradas vendidas en un fin de semana y de esta forma se marcó un nuevo récord en taquilla al convertirse en el film uruguayo con mayor apertura. Esta cifra ubica a MANYAS por encima de grandes hitos del cine local como: “En la Puta Vida”, “El baño del Papa”, “El viaje hacia el mar” y “Whisky”.

En el interior del país se vió la película con las salas llenas, entradas agotadas, por eso en varios departamentos tuvieron que agregar funciones.

Mientras algunos pocos lloran y lloran y no dejan de llorar, nosotros, los hinchas del Club del Pueblo, seguimos disfrutando y alegrándonos por nuestras conquistas, nuestros logros y nuestros récords.

¿Qué estás esperando para ir a verla? ¿Te vas a perder de ver la película del hincha? ¿Vas a dejar pasar una oportunidad de emocionarte, reirte, llorar y disfrutar de un momento tan lindo con tus amigos o familiares?

Peñarol es sinónimo de PUEBLO, de POPULAR, de GRANDEZA, de LOGROS, de ALEGRÍAS y de tantas otros más. Muchas gracias por lograr este nuevo gran triunfo.