Victoria 1 a 0 de titulares sobre suplentes

En el entrenamiento de ayer se realizó fútbol táctico durante una hora, donde Gregorio paró el mismo equipo que viene jugando habitualmente, con la excepción de Gerardo Alcoba, quien suplantó a Alejandro González. El zaguero titular tiene una pequeña contractura pero se lo va a esperar hasta último momento. Los titulares le ganaron 1 a 0 a los suplentes con gol de Marcelo Zalayeta.

El equipo formó con Fabián Carini, Emiliano Albín, Carlos Valdez, Gerardo Alcoba, Darío Rodríguez, Edison Torres, Nicolás Freitas, Walter López, Joao Pedro, Santiago Silva y Marcelo Zalayeta. Los suplentes jugaron con Leandro Gelpi, Senastián Rosano, Emilio MacEachen, Yefferson Moreira, Adrián Gunino, Joao Netto, Nicolás Amodio, Sebastián Cristóforo, Jorge Zambrana, Maximiliano Pérez y Mauro Guevgeozián.

Las principales indicaciones de Gregorio durante el partido de práctica fueron salir jugando rápido con pelota controlada por bajo y evitar los pelotazos. En cuanto al trámite del partido, se vio mucha movilidad por parte de todos.

Los jugadores de tercera división Facundo Guichón, Cristian Palacios, Guillermo Varela, Rodrigo Pastorini y Jhonathan Siles realizaron trotes ya que tuvieron partido el día anterior.

Con respecto a Bruno Montelongo, se puede decir que la recuperación viene siendo exitosa. Se realizó una resonancia magnética que arrojó buenos resultados, por lo que se espera el alta médica del doctor que lo operó. El otro lesionado, Nicolás Amodio, ya está realizando fútbol. Como se dijo anteriormente, formó con los suplentes.

El plantel vuelve hoy a Los Aromos a las 15.30 a puertas cerradas y mañana a la mañana ya quedará concentrado para el crucial partido del sábado.

Etiquetas: