Semana clásica: Día #4: Primero Rossi, después Murillo

Rossi-Christian_Adinolfi_Peñarol_PlazaColonia_PrimerPartido_35

Peñarol entrenó por primera vez a puertas cerradas en la semana clásica. La expectativa estaba puesta en si Jorge Da Silva ratificaría la oncena que había puesto ayer en cancha o si haría nuevas variantes. Hoy el trabajo de fútbol comenzó con Diego Rossi en ofensiva acompañando a Diego Forlán. 

De esta forma, el equipo que puso hoy estuvo conformado por Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Maximiliano Olivera; Nahitan Nandez, Marcel Novick, Federico Valverde, Luis Aguiar; Diego Rossi y Diego Forlán.

En el transcurso de la práctica, Miguel Ángel Murillo ingresó por Diego Rossi. El colombiano no hizo todos los minutos porque estuvo cargado en aductor pero corre con ventaja para el domingo. Cabe recordar que ayer el colombiano fue quien comenzó haciendo el trabajo táctico.

Lo ocurrido en las dos jornadas nos hace pensar que la única duda que podría tener el entrenador de Peñarol (o quizás no la tenga) es quién será el acompañante de Forlán para el domingo.

En otro orden, Diogo Silvestre sufrió un desgarro fibrilar en el gemelo y desde ayer ya está descartado para la convocatoria clásica. Además, Nicolás Freitas presenta una contractura en el posterior y Fabricio Buschiazzo traumatismo de rodilla. Ambos trabajaron diferenciado.

¿Quién debe ser el acompañante de Diego Forlán en el clásico?

  • Diego Rossi (69%, 427 votos)
  • Miguel Ángel Murillo (31%, 196 votos)

Total de votantes: 623

Etiquetas: