Pólvora seca; Terans en duda para el viernes

El entrenamiento de los futbolistas suplentes de Peñarol mostró a los delanteros anotando goles, algo importante en cualquier equipo y que fue un problema a lo largo de la temporada 2020.

El equipo alternativo contó con Thiago Cardozo; Maximiliano Pereira, Krisztian Vadocz, Rodrigo Abascal, Valentín Rodríguez; Jonathan Urretaviscaya, Agustín Álvarez Wallace, Máximo Alonso, Cristian Rodríguez; Luis Acevedo (anotó un gol) y Ariel Nahuelpan (convirtió un gol).

En la otra oncena aparecieron nombres como el de Martín Correa, Agustín Da Silveira, Franco Martínez, Denis Olivera, Matías De Los Santos, Gonzalo Freitas, Ezequiel Mechoso, Alejo Cruz (dejó su lugar para que ingresara Nicolás García, que hizo un gol), y Sergio “Toto” Núñez (dos goles).

En materia sanitaria, David Terans completó su recuperación pero está en duda para integrar el banco de relevos ante Liverpool.

Maximiliano Pereira es un ejemplo de profesionalismo, llega antes que nadie a los entrenamientos buscando su mejor forma, puede integrar el plantel que enfrente a los negriazules el viernes a la hora 17:00 en Belvedere.

Por otra parte, el delantero riverense Agustín Dávila volverá al club Decano en abril, podrá jugar Copa Libertadores aunque haya disputado esta fase con los La Cuchilla. Este viernes no podrá estar a la orden contra Peñarol.

Etiquetas: