Peñarol trabajó en el Complejo Washington Cataldi pensando en el partido ante Boston River del domingo en el Campeón Del Siglo. Adriano Freitas y Diego Rossi volvieron a Los Aromos luego de consagrarse con el seleccionado Sub 20.

El cuerpo técnico que dirige Leonardo Ramos no pierde el tiempo. A la intensidad de los trabajos, le suma muchos minutos de fútbol en la semana. Algo que siempre es bueno para los futbolistas y para el conocimiento dentro del campo de juego.

Martín Boselli jugó de volante por derecha en lugar del suspendido Nahitan Nandez mientras que Ángel Rodríguez ocupó el lugar de Marcel Novick en la media cancha. El Vikingo se recupera de un desgarro en el posterior.

Los titulares fueron Gastón Guruceaga; Hernán Petryk, Iván Villalba, Ramón Arias, Lucas Hernández; Martín Boselli, Ángel Rodríguez, Guzmán Pereira, Matías Mier; Lucas Cavallini y Gastón Rodríguez, quien anotó un gol.

Los suplentes saltaron a la cancha con Kevin Dawson; Alex Silva, Ronaldo Conceição, Maximiliano Perg, Mathías Rodríguez; Nahitan Nandez, Tomás Costa, Cristian Rodríguez; Diego Rossi, Junior Arias y Mauricio Affonso.

El equipo suplente tuvo el destaque de Affonso con un par de goles pero sobre todo al juvenil Rossi. El delantero campeón del Sudamericano Sub 20, recién llegado a Montevideo, corrió mucho, bajó a colaborar en la marca y además convirtió un gol. Seguramente se ganará un lugar en el banco de relevos para el próximo domingo.

Escrito por Wilson Méndez