Peñarol inició contactos con Bentancur por la “Joya” Abel Hernández

Imagen: Julio Barcelos

El vicepresidente de Peñarol, Rodolfo Catino, reconoció en 100% Deporte (Sport 890 AM) que hubo un contacto con Pablo Bentancur por Abel Hernández. La “Joya” termina su contrato con el Hull City en junio.

Estado de situación: “Estamos hablando con Bentancur, viendo la posibilidad y trabajando sobre eso. (…) Estamos charlando, creo que hay una chance. No es fácil pero estamos viendo la oportunidad de poder hacerlo y tener la chance de que Abel vuelva a Peñarol. Es un jugador que quiere al club y su categoría nos vendría muy bien para el segundo semestre”.

Diálogo con la Gerencia Deportiva: “No lo hablé con Ramos pero sí con Gonzalo De Los Santos y el Tío Sánchez. Los dos me dieron su opinión. Por supuesto que antes de hablar con el contratista hablé con ellos. Los dos dieron su opinión super positiva”.

Estado sanitario: “Tenemos distintas versiones pero está bien de la operación, salió muy bien. Está pronto para volver a ser el Abel Hernández de siempre”.

Segundo semestre: “Nosotros como dirigentes no estamos viendo más nombres pero la Gerencia Deportiva está trabajando permanentemente en los próximos recambios que va a necesitar el club. Estudian lo que se va a pedir para el próximo periodo de pases y eso hace que en el momento que se abra el mercado tengamos los nombres desde el principio y podamos trabajar rápidamente”.

Etiquetas: