matias-aguirregaray-vasquito-03-mariano-alvez

Matías Aguirregaray habló ayer por la tarde en Último Al Arco (Sport 890 AM) donde expresó su deseo de querer volver a vestir la casaca aurinegra.

Acercamiento de Peñarol: »El último llamado que tuve fue de Pablo hace 2 o 3 meses para decirme que me iban a intentar tener de nuevo. Hablé con el Director Deportivo de Estudiantes y me dijo que podía ser más factible mi llegada esta vez porque tenemos una sola competencia, no como la doble competencia que tuvimos de enero a julio. Él lo habló con los dirigentes y me dijo que está en mis manos hablarlo con el técnico. Tengo la ilusión de volver».

matias-aguirregaray-vasquito-05-mariano-alvezTema económico: »Yo sabía que iban a pedir algo por el préstamo (NdeR: Se habla de U$S 250.000) y el director me dijo que si se llegaba a un acuerdo me dejaban ir, pero que algo tenían que sacar porque ellos estaban conformes conmigo. En cuanto a mí, yo creo que Peñarol está en condiciones de brindarme un bienestar económico ya que se desprendieron de varios jugadores y se manejan cifras similares a las que se manejan en Estudiantes».

Situación en Estudiantes: »Tengo contrato por 2 años más. Con Pellegrino tuve períodos de suplente pero igualmente me sentía dentro del grupo porque si no era titular entraba en los segundos tiempos, ahora llegó Milito, me dio la confianza desde un comienzo y no me sacó mas. Pero las ganas de ir a Peñarol siempre están».

Relación con Bengoechea: »Pablo para mí es como un tío, desde chiquito voy a Los Aromos y a asados en la casa de Pablo. Incluso nos íbamos de vacaciones juntos; sus hijas son como mis primas. No tocamos mucho el tema futbolístico pero creo que me quiere para jugar de lateral».

matias-aguirregaray-vasquito-07-mariano-alvezDiálogo con el Vasco: »Hablo todos los días con mi padre, no tocamos mucho este tema. Solo le manifesté las ganas que tenía de volver, le comunicó a Pablo y de ahí surgió el llamado que conté al principio. El trata de no meterse mucho y dejarme más tranquilo. Al estar mi padre y Pablo sería una linda experiencia volver».

Selección Uruguaya: »Sabía que era complicado quedar en el plantel, siempre uno se tiene fe para estar, pero el Maestro eligió sus 23 y está correcto».