Guzmán Pereira: “No van a pesar las ausencias de Cebolla y Corujo”

Guzmán Pereira, uno de los referentes del plantel de Peñarol, habló sobre la estrategia a realizar en el próximo encuentro ante Boston River, los compañeros que no estarán y lo bueno de jugar junto a Walter Gargano.

Victorias: “Después de que no se nos dieron los resultados en la pretemporada, habíamos logrado una identidad de juego. Ahora tuvimos resultados en el campeonato y estamos primeros solos. En el primer tiempo ante Liverpool estuvimos en el debe futbolístico pero en el segundo mejoramos y alcanzamos el resultado”.

Boston River: “Un equipo al que le gusta adueñarse de la pelota. Es un partido donde debemos tener paciencia, cuidar nuestra salida, ellos se defienden con el balón. La clave está en no desesperarnos, cuando nos roben la pelota y lo nuestro va a pasar por jugar por afuera, que es el punto débil de ellos. Debamos ser muy rápidos”.

Clásico: “En lo personal no me cambia la fecha del partido. Llegue cuando llegue hay que jugarlo”.

Ausencias de Corujo y Cebolla: “No va a pesar, los que han entrado siempre cambiaron los partidos”.

Gargano: “Me brinda mucha experiencia y apoyo. Sigo aprendiendo de su trayectoria, en todos los entrenamientos nos muestra lo que sabe dentro de la cancha”.