Giovanni González: “Mi cabeza está en Peñarol”

Giovanni González, lateral y volante de Peñarol, habló en Padre y Decano, Radio 1010 AM sobre el equipo, los partidos que quedan para soñar con el Torneo Clausura y su futuro. “No me quiero distraer”, confesó.

Posición: “Desde un clásico con Memo López que no jugaba de volante, pero me vengo adaptando muy bien. Los recorridos son diferentes». Se refiere al clásico del Torneo Clausura 2018. Ezequiel Busquets jugó de lateral derecho y Gio de volante, empate 1 a 1, gol de Lucas Viatri.

Contundencia: “Nos falta ser más eficaces en el área rival. Nos convierten pocos goles pero hay que ser efectivos. Estoy teniendo confianza, creyendo en mi mismo. He logrado meter alguna asistencia y goles”.

Definición del título: “Quedan cuatro finales, dependemos de otros resultados pero debemos hacer nuestro trabajo. Pensar en ganar todo lo que queda. Me pierdo el partido ante Torque pero voy a apoyar desde afuera”.

Futuro: “Mis representantes están trabajando en la renovación de contrato pero yo tengo la cabeza en Peñarol, no me quiero distraer y los partidos que vienen los tenemos que ganar”.