Encuesta: la gente eligió al Tito

Por un escaso margen, los lectores de Padre y Decano eligieron a Jorge Goncalves como entrenador de Peñarol en una encuesta que se acaba de cerrar. El Tito ganó la encuesta con el 54 % de los votos (844 votos), mientras que Diego Alonso obtuvo el 46 % de los votos (722 votos). En total votaron 1.566 hinchas.

Fue una de las encuestas más parejas y en varios momentos se encontró empatada como nunca antes había pasado. Este dato es sorprendente ya que a priori se podría pensar que el Tito Goncalves iba a ganar con ventaja la encuesta por su gran pasado en Peñarol, pero no fue así.

La votación de Diego Alonso es muy buena, a pesar de no haber ganado, porque enfrente tenía un ídolo del club que tiene todo el respeto de la hinchada de Peñarol. Por eso creemos que cuenta con el apoyo del hincha si Alonso es el técnico de Peñarol.

Ahora lo importante es que sea quien sea el técnico va a tener todo el apoyo de todos los hinchas sin importar la preferencia de cada uno. Luego de que el Consejo Directivo elija a uno, tendrá todo el apoyo de todos para ir en busca de la Copa Sudamericana y el Apertura en este próximo semestre.

¿Quién debe ser el nuevo entrenador de Peñarol?

  • Jorge Gonçalves (54%, 845 votos)
  • Diego Alonso (46%, 722 votos)

Total de votantes: 1.566