Acá estamos rayados por esta pasión

Ayer me levanto y me encuentro con que dentro de una nota, Ovación subtitula con “EN ESTE FORO ESTÁN TODOS RAYADOS” y a continuación “En www.padreydecano.com hay para todos los gustos”. Un título ingenioso, buscando el juego de palabras, con la camiseta rayada y la “rayadez” de una locura. Me pregunto, ¿rayados son los hinchas que comentan en nuestro sitio o rayados somos los que conformamos el staff de Padre y Decano? Sabemos que los editores del diario leyeron esta nota y horas después vemos ese pintoresco título. Sí, estamos rayados, rayados por esta pasión.

A posteriori aparece una recopilación de comentarios de nuestros lectores. El segundo subtitulo dice “hay para todos los gustos” pero los comentarios seleccionados por el diario OBVIAMENTE son los negativos; es un solo gusto. No estoy criticando a los lectores de Padre y Decano. Se entiende la calentura luego de la derrota en Colombia y más aún la calentura tras el mal momento futbolístico del equipo. Simplemente recalco ese juego de palabras de quienes arman la nota. Muchas veces hay grandes comentarios positivos, que también aportan mucho, pero esos, no los levantan. ¿Para qué? Si no venden.

Ah, me olvidaba, padreydecano.com es un sitio web. Todo lo que se escribe en el sitio es hecho por un grupo de personas, que son las que componen el Staff de Padre y Decano. Un foro es un sistema web que permite a cualquier usuario crear y opinar sobre diversos temas, generando grandes hilos de conversacion. Parece que con tal de difamar no es necesario investigar algo tan básico como la diferencia entre un sitio web y un foro. De todas maneras, invitamos al redactor de la nota de Ovación a participar de nuestro foro EstoEsPeñarol, donde podrá aprender lo que actualmente está tocando de oído y además debatir o desmentir en el tema que muestra varias dualidad de criterios al informar sobre un club u otro.

Debatí esta nota en el foro »