Tercera: Otro empate clásico

Peñarol empató 2 a 2 frente a Nacional en el clásico de Tercera División, con dos goles de Nicolás García. Varios jugadores del primer equipo se acercaron a ver a sus compañeros en este partido siempre importante.

El martes en la mañana el Parque Capurro fue escenario del clásico de Tercera División, en el que fue un partido parejo desde la previa y hasta el resultado final. El partido comenzó con Nacional mejor parado en la cancha y dominando el balón. A los 26’ minutos se abriría el marcador en contra del aurinegro, con gol de Thiago Vecino, que fue la figura del conjunto adversario.

Luego del gol, Peñarol presionó y generó errores en la defensa rival. Por esta vía llegaría el primer gol carbonero: Maximiliano Rodríguez dejó a Nicolás García de cara al arco, que definió de gran manera y el encuentro se fue al entretiempo, igualados en 1.

Al ingreso del segundo tiempo, Peñarol entró desconcentrado y en el primer minuto se dio el segundo gol de Nacional, nuevamente de Thiago Vecino.

A los 62’ salió Maximiliano Rodríguez, dejando lugar a Kevin Lewis. Minutos después, los tres puntas aurinegros se soltaron más al ataque, y tras una muy buena combinación entre Facundo Pellistri y Facundo Torres, el último levantó un gran centro para que aparezca de nuevo, el goleador, Nicolás García, marcando el 2 a 2 final. El delantero acumula 9 goles en lo que va del Torneo Apertura de Tercera División.

Peñarol 2 – 2 Nacional

ESCENARIO: Parque Capurro

TITULARES: Adriano Freitas; Facundo Vega (74’ Erick De Los Santos), Juan Izquierdo, Mauro Moreira (86’ Alejandro García), Mathías Pintos; Agustín Álvarez Wallace, Matías De Los Santos; Facundo Pellistri, Maximiliano Rodríguez (62’ Kevin Lewis), Facundo Torres; Nicolás García

SUPLENTES: Jhonatan Lima, Lucas Graneri, Fabián Borges y Ezequiel Mechoso

DT: Raúl Salazar

GOLES: Nicolás García

Agustín Oronoz – Twitter