Se termina el 2015 y en Padreydecano.com repasamos las 15 fotos más destacadas del año.

Pablo Bengoechea saluda a la Tribuna Ámsterdam en su primer partido (clasico Copa XXX) como director técnico de Peñarol el xx de enero de 2015 en el Estadio Centenario. (Foto: Mariano Alvez)

Pablo Bengoechea saluda a la Tribuna Ámsterdam en su primer partido (clásico Copa Bandes) como director técnico de Peñarol el 13 de enero de 2015 en el Estadio Centenario. (Foto: Mariano Alvez)

 

01-Clasico de verano copa antel

Recibimiento de la hinchada organizado por Los Pibes Del Palacio para el clásico de la Copa Antel en el Estadio Centenario el 19 de enero de 2015. (Foto: Ignacio Fernández Antía)

 

03-Christian_Adinolfi_Peñarol_Nacional_23

Recibimiento de la hinchada de Peñarol en el clásico del Torneo Clausura formando con globos y bastones la bandera institucional en la Tribuna Olímpica del Estadio de Centenario el 18 de mayo de 2015. (Foto: Christian Adinolfi)

 

04-penarol-nacional-clasico-clausura-2015-31-mariano-alvez

Hernán Novick festeja junto a Luis Aguiar luego de marcar el 1 a 1 final de tiro libre ante Nacional por el clásico del Torneo Clausura el 17 de mayo de 2015 en el Estadio Centenario. (Foto: Mariano Alvez)

 

05-ultimo gol de pacheco en peñarol

Ante Racing, Antonio Pacheco festeja el último gol de su carrera profesional por la última fecha del Torneo Clausura el 7 de junio de 2015 en el Estadio Centenario. (Foto: Mariano Alvez)

 

06-peñarol empató 2 a 2 con Racing y se consagró campeón del Clausura.

Antonio Pacheco reúne a sus compañeros en el medio de la cancha luego de que Peñarol se consagrara campeón del Clausura asegurándose un lugar en la final por el Campeonato Uruguayo y la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Estadio Centenario 7 de Junio de 2015. (Foto: Ignacio Fernández Antía)

 

07-diego-forlan se presenta en publico por primera vez en el campus de maldonado

Diego Forlán saluda en su primera aparición ante el público carbonero en el Campus de Maldonado el 19 de julio de 2015. (Foto: Mariano Alvez)

 

08-Remera homenaje gighia

Jugadores de Peñarol homenajean a Alcides Ghiggia luego de su muerte usando todos el número 7 el 19 de julio de 2015 en el Campus de Maldonado. (Foto: Mariano Alvez)

 

09-gira interior salto

Hinchas de Peñarol reciben al equipo en el Estadio Ernesto Dickinson de la ciudad de Salto el 25 de julio de 2015. (Foto: Mariano Alvez)

 

10-Tremenda atajada de guruguceaga vs Cerro

Gastón Guruceaga evita con gran atajada el tanto del descuento de Cerro en la victoria de Peñarol 3 a 0 por la primera fecha del Torneo Apertura el 16 de agosto de 2015 en el Estadio Centenario. (Foto: Christian Adinolfi)

 

11-peñarol dio vuelta el partido y le gano a fenixx

Christian Palacios marca el segundo gol ante Fénix y le da una victoria agónica al equipo de Pablo Bengoechea el 5 de setiembre de 2015 en el Estadio Luis Franzini, sin público en las tribunas. (Foto: Mariano Alvez)

 

12-Con goles de Marcelo Zalayeta, Luis Aguiar y Matías Aguirregaray, Peñarol venció 3 a 1 a Liverpool y alcanzó la primera posición del Torneo Aperturaa

Luego de tremenda jugada de Diego Forlán, quien tomó la pelota y dejó por el camino a cuatro marcadores y servirle el gol a Luis Aguiar, en lo que sería uno de los mejores goles del año. Estadio Belvedere 25 de Octubre de 2015. (Foto: Ignacio Fernández Antía)

 

13-Peñarol empató 1 a 1 con el tradicional adversario y de esta forma mantenemos los dos puntos de diferencia sobre ellos. .

Instante en el que entra la pelota luego de un tiro libre de Aguiar y aparición por el segundo palo de Matías Aguirregaray para decretar el empate en el encuentro clásico del Apertura. Estadio Centenario 8 de noviembre de 2015. (Foto: Ignacio Fernández Antía)

 

14-Peñarol empató 1 a 1 con el tradicional adversario y de esta forma mantenemos los dos puntos de diferencia sobre ellos. ..

Matías Aguirregaray luego de marcar el empate en el encuentro Clásico del Torneo Apertura 2015. Estadio Centenario 8 de noviembre de 2015. (Foto: Christian Adinolfi)

 

15-Peñarol venció 1 a 0 a Juventud de Las Piedras y se consagró campeón del Torneo Apertura

Los jugadores festejan, Peñarol se consagró campeón del Torneo Apertura luego de vencer 1 a 0 a Juventud de Las Piedras asegurando un lugar en la definición del Campeonato Uruguayo. Estadio Centenario 7 de Diciembre de 2015. (Foto: Ignacio Fernández Antía)