27 agosto, 2018
¡Ya podés ser parte del Basketball!
El regreso al básquet es cada vez más inminente y en las últimas horas hubo novedades en el ámbito social. Para aquellos interesados en colaborar, asegurar su lugar y no perderse nada de la DTA, el club ofrece los siguientes planes:
Socio Campeón Federal
Es una categoría especial de socios que cuesta $3.500, la siguiente dispone de cupos limitados y cuenta con los siguientes beneficios:
- Ingreso gratuito a los partidos de local en la DTA 2018 en la platea baja del Palacio Peñarol.
- Carnet socio «Campeón Federal».
- Replica de camiseta histórica.
- Ingreso a los entrenamientos abiertos al público.
Socio Campeón de América
Esta categoría también cuenta con cupos limitados y tiene un costo de $6.600. A continuación detallamos los beneficios:
- Ingreso a todos los partidos de local en la temporada 2018 y 2019 en la platea baja del Palacio Peñarol.
- Réplica de camiseta histórica.
- Camiseta oficial de la temporada 2019.
- Carnet socio «Campeón de América».
- Ingreso a los entrenamientos abiertos al público.
Planes de financiación:
Master Card hasta 12 cuotas sin recargo.
VISA de 1 a 6 cuotas o 10 cuotas sin recargo.
OCA, Cabal, Creditel, PassCard, Créditos Directos hasta en 6 cuotas sin recargo.
Para acceder a estos beneficios se debe ingresar acá, donde completando el formulario se comunicarán desde el club para realizar la afiliación.
Por más información comunícate al teléfono 2401 1891.
El acceso puede ser para cualquier sector o solo la platea baja?
El socio comun poniendo 100 mas en su cuota social derecho a local en la segunda bandeja gratis de local es lo que escuche yo voy a poner los 100 mas para apoyar y aportar mi granito de arena y algun partido que pueda ir voy a ir tampoco me vengan con hacerce los crack los que siguen el basket con la letra vayan a fantasmear a otro lado arramcamos en 3era si nos clavan ahora con los precios en 1era te cobran 8palos una entrada vamo arriba paso a paso
PYD
Como aporte tendrian que agregar que esta el SOCIO BASQUETBAL ( $ 100 X MES de cuota )
Sino parece que las unicas dos opciones son esas.
Un aporte
¿ El socio «normal» tiene algún beneficio en la bandeja intermedia, o en la parte superior del Palacio ?
Me parece sería una buena idea.
Al que pueda ayudar, que ayude.
Peñarol sale plata. En todos sus estamentos.
No empecemos con la pavadita de querer a Ginobilli y que la entrada sea gratis…
Arriba Peñarol !!
«No empecemos con la pavadita de querer a Ginobilli y que la entrada sea gratis…» XD
Teniendo esas replica es mas o meno tener oro.Buena iniciativa !!!
Ningún socio de todos los cuadros de basketball que hay en la FUBB entrá gratis de local. Todos tienen descuento. Porque se venden entradas para socio. Solo los que pagan por año un plus a la cuota tienen las entradas. Esto no es futbol, las reglas de la FUBB son distintas, hay que tenerlo bien claro antes de reclamarle al club cualquier cosa.
Si nos atenemos a lo que está escrito en este informe, los socios Campeon Federal y Campeon de América podrán ingresas gratis a la platea baja. En ese sentido, se desprendería (lo digo en condicional) que el resto de las bandejas serían para el resto de los socios «comunes» del club. O sea, sería algo así como los palquistas y butaquistas en el Campeón del Siglo. Si fuera así, no me parece para nada mal. Incluso, no me parecería mal que a los socios «comunes» se nos cobrara una entrada de socio más barata que la general y que no entremos totalmente gratis. Parar un equipo de basket competitivo no sale dos mangos. . . Es decir: el que quiera y pueda apoyará esta nueva etapa en el basket. De cualquier modo, estaría bueno si alguien con más información puede aclarar esto.
VERGONSOZOOOOOOOOOOO !!! SOY HINCHA DEL CLUB ATLETICO PEÑAROL! QUE SE VAYAN LOS DIRIGENTES MANGA DE…,ASI ESTÁ EL CLUB…
Seguroo hay que quemar todooo
Socio???
La verdad que estos precios me parecen un locura para los que ya somos socios y pagamos más de 5palos por año.
Es para APOYAR,,,,
Gente “pondrá” y no irá a ningún partido
Esa es la idea, apoyar, no criticar a los que hacen. El que no hace nada, goza de gran cantidad de tiempo libre para criticar a otros, y luego se queja de los precios, que siempre le van a resultar caros, porque el que poco o nada produce, poco o nada gana.
Deberían enfocarse mas en mejorar sus propias vidas y así no tendrían problema en pagar unos poco pesos al mes.
Es para APOYAR,,,,
Gente “pondrá” y no irá a ningún partido
Y supongo que se COBRARÁ ENTRADA.
3500/12= $291 POR MES, por ver al menos 4 partidos, un verdadero regalo, en un escenario de primer nivel como es el Palacio, y te dan una camiseta que por si sola vale casi los 3500 pesos.
Como siempre, hay gente que quiere todo gratis, próximamente , juntarán firmas y pedirán que también les paguen el uber y luego, algún refrigerio.
Se equivocaron de lugar, tienen que arrancar para la puerta del Mides.
La cuenta que sacas dejame decirte que es malísima. El DTA, empieza a principios de octubre, todo noviembre, y termina los primeros 15 días de diciembre. Aproximadamente son 65 días en los cuales sólo entras gratis a los de local, a lo sumo 9 o 10 partidos siendo generoso.
Promedio $350 por partido en el DTA es un disparate. La remera es decorado, ya dijeron que ni puma va a ser en el DTA. Saludos
$350 un disparate? Es una milanesa con un refresco en cualquier bar medio pelo. Que forma de exagerar.
Me parece bastante desacertado su comentario.
No necesito ir al mides, hace 28 años pago la cuota social, ininterrumpidamente. Pero que pretendan cobrarme una sobre cuota por asistir a ver a un mismo equipo en distintas disciplinas, me parece descabellado.
Pero esa es mi opinión.
Respeto la suya, y espero lo mismo de Ud, sin necesidad de que, por no estar de acuerdo, su comentario pretenda degradar a las personas que piensan distinto.
La tolerancia es una virtud que me permito aconsejarle practicar.
Yo no degrade a nadie con ningún comentario. Quien no tiene 350 pesos al mes, debería ocuparse mas de mejorar sus ingresos en vez de si hay futbol o basket para ver; debería trabajar mas o estudiar algo útil.
Es un buen consejo que deberían seguir ( y agradecer) en vez de aplaudir demagogos que se quejan del costo de las entradas.
Tal cual amigo quieren un poco más que les paguen para ir a ver al cuadro que supuestamente son hinchas
Es así.
Ya quiero ver la camiseta!!!!!!
Seguramente los socios comunes entremos gratis al primer y segundo anillo. Esto es para entrar gratis a la platea baja…el basketbol se va a autosustentar y la idea es armar cuadros competitivos que es lo que la camiseta exige…asi que no empiezen a quejarse de esto y lo otro loco. Pq despues para reclamar estamos todos. Esto es clarito y mas en un deporte como el basketball donde generalemente llegan a los primeros puestos los que mas plata tienen invertida en el plantel, asi que si se puede juntar plata de esta manera esta perfecto. Vamo peñarol
Ya me parecía raro… Ahora entiendo… Todo por currar
No hay como NO INTERPRETAR UN TEXTO……
Los socios mencionados entrarán a la PLATEA BAJA GRATUITAMENTE.
Hay socio handball: : 500$…
Estoy de acuerdo con estas dos opciones. Para empezar y dar apoyo.
si peñarol juega a la bolita hincho a muerte vamo y vamo.
y yaaaa veraaaas la bolita en ese hoyo vamo a clavaar
Alguien me puede pasar el dato de a que hora son los partidos ? Más o menos. Si son de tarde o de noche
De noche..
Como van a ser de tarde anormal
..por tu resopuesta debes trabajar en el Mides o el Fondes no ?
Es necesario responder de esa manera ?
Que suban unas gambitas a la cuota no me parece nada mal y como dice cotorra loca quiero creer que esto es para los no asociados…. no va a ir nadie de ser lo contrario
Soy socio del Club Atlético Peñarol, no de la división fútbol. El basket es una actividad incluída en la parte atlética del club. Si quieren colaborar con el basket hagan bonos u otra cosa. Sinó se abre la puerta para tener socio futsal, socio atletismo, socio ciclismo etc.
DICE CLARAMENTE ES PARA APOYAR
Personalmente apoye.
También se puede por $ 100 por mes.
Ahora q se metieron en el baile…. a jugar‼️
Justamente “ el bono” es socio $ 100 x mes‼️‼️‼️‼️
Cien pesos….
O hacerse en la anual o ni anual
En fin ….
Quiero creer que éstos son planes para quienes NO son afiliados a la institución.
Quiero creer que aquellos que si lo estamos, tendremos libre acceso en ocasión de oficiar de local. Esto por supuesto sin tener que pagar ningún sobre coste.
Quiero creer…
Agradecería información al respecto.
Desde ya, muchas gracias. Y VIVA SIEMPRE PEÑAROL !!!
Por lo que yo entiendo si queres ir al basket gratis tenes que ampliar tu condicion de socio a esas nuevas catergorias.
Interprete lo mismo que Ud, pero me niego a aceptarlo.
Es como si, por poner un ejemplo, el club Juventus cobrará una cuota para ir a piscina, otra para gimnasia, otra para fútbol sala…etc
Carece de lógica, únicamente afán recaudador