Peñarol entrenó en el Estadio Campeón Del Siglo, preparando la oncena que enfrentará a Defensor Sporting, el domingo a la hora 19:30 en el Estadio Luis Franzini. El centrodelantero español, Xisco Jiménez, no participó del táctico.

Diego Forlán no la tiene fácil con la situación sanitaria del plantel, ya que las lesiones y molestias vienen perseguido al equipo. En los 60 minutos de fútbol, no participaron Xisco Jiménez, Denis Olivera y Cristian Rodríguez. Aún no hay futbolistas descartados para el fin de semana, pero la situación preocupa.

Joaquin Piquerez tiene posibilidades de meterse en el equipo como volante por izquierda, relegando a Christian Bravo al banco de relevos. Esto permitiría el ingreso de Krisztian Vadocz al mediocampo, en lugar de Matías De Los Santos.

El ataque esperará por la situación sanitaria de Xisco Jiménez, mientras que Gary Kagelmacher será el acompañante de Rodrigo Abascal.