Tras la victoria clásica en el Parque Central por Copa Sudamericana, Valentín Rodríguez, autor del segundo gol mirasol, habló en Padre y Decano Radio (1010 AM) sobre lo vivido en el clásico.

Ingreso: «Sin dudas, el sueño del pibe. La semana pasada había entrenado un par de veces como volante, sabía que estaba esa posibilidad. Cuando entré, entré a darle una mano a Joaco (Piquerez) que lo estaban atacando por ese lado, y si se daba la posibilidad ir para adelante que en realidad es lo que yo siempre hice».

Revancha: «Siempre supe que la revancha iba a estar, lo importante es estar preparado».

Festejo: «Fue una locura, estaba muy contento y me gritaron mucho».

Último clásico: «Nosotros teníamos la confianza, sabíamos que estando bien nosotros, el resultado se nos iba a dar. En el partido del Apertura nosotros no hicimos un mal partido. Lo terminamos perdiendo porque tuvimos una distracción en los últimos minutos, el partido en general de nosotros fue bueno. El resultado fue un poco mentiroso».

Mesura: «Nosotros tenemos claro que todavía queda el otro partido, la semana que viene, y que ahora antes tenemos a Liverpool y hay que preparar ese partido».

Referentes: «Siempre nos juntamos y hablamos entre todo el grupo, siempre estar tranquilo y estar preparados. Los grandes nos dicen que tenemos que estar preparados porque el gol más importante lo puede hacer cualquiera de nosotros y uno nunca sabe quién puede ser, entonces hay que estar preparado para cuando toque».

Familia: «Hablé con mis padres y con mi novia, todos están muy felices. Recién llegué y voy a estar un rato para hablar con ellos».