Se dio a conocer la sanción hacia Jorge “Japo” Rodríguez, Mauro Fernández y Carlos Núñez por haber salido a bailar el jueves anterior al partido ante Rentistas.

Además de quedar afuera de la convocatoria para dicho partido (solamente en el caso de Rodríguez y Fernández, ya que Núñez se encontraba lesionado y sin chances de jugar), los tres jugadores sufrirán un descuento del 35 % de su sueldo en el corriente mes (la máxima pena aplicable a un jugador de fútbol por su club).

La sanción parece acertada si tenemos en cuenta que además de lo monetario, evidentemente los jugadores quedaron expuestos ante la opinión pública y probablemente quieran revertir la situación a fuerza de buenos rendimientos. Jorge Rodríguez parece que tendrá su oportunidad el próximo domingo ante Racing; Mauro Fernández y Carlos Núñez deberán esperar un poco más y ganarse los minutos.

¿Crees que la sanción es correcta?, ¿tenés confianza en que los jugadores se mentalicen para mejorar su imagen en base a buenos rendimientos?