Jonathan Sandoval habló en conferencia de prensa luego del triunfo por 4 a 0 ante Juventud de Las Piedras«Estoy muy contento porque salió todo bien como planeamos. En el primer tiempo jugamos muy bien como gran parte del clásico. Estamos consiguiendo un estilo de juego propio y eso se está reflejando en los resultados».

Su rendimiento: «Las cosas están viniendo bien, positivas y hay que seguir laburando. Esto sigue, todavía no ganamos nada así que hay que seguir adelante con el mismo objetivo».

El partido post-clásico: «Jorge lo habló mucho entre semana. Es una realidad que cuando tenés un gran triunfo puede venir una gran derrota pero el equipo está concentrado a mil y tiene el objetivo ahí adelante así que estamos todos al 100 %».

El pedido de Fossati para el segundo tiempo: «Que sigamos igual, que no aflojemos; estábamos jugando bien y el equipo se estaba encontrando y que no nos desesperemos porque ellos se iban a abrir e íbamos a encontrar los espacios».

El pedido de Fossati en lo personal: «Me pide tranquilidad. Eso se está notando, creo que estoy haciendo buenas actuaciones últimamente y esto me va a servir para seguir afianzándome más».

El mano a mano con Wanderers: «Fue un equipo que me abrió las puertas en un momento difícil para mí. Gracias a ese equipo hoy por hoy puedo estar acá en Peñarol».