Rodrigo Rojo fue titular ante Torque debido al estado gripal de Lucas Hernández, el jugador habló sobre las dificultades que planteó el rival, la expulsión de Cristian Rodríguez y lo que se viene de cara al futuro.

La salida de Lucas: “En la práctica anterior al partido Lucas (Hernández) estaba con fiebre, igual practicó, se esperó hasta el otro día por si mejoraba pero no pudo estar y por eso jugué yo”.

El rival también juega: “Sabíamos que iba a ser un partido complicado porque ya nos habían ganado. En el segundo tiempo con triangulaciones, las subidas de Gómez y Pais muy abierto causaban un dos contra uno que fue lo que más me costó”, dijo el lateral en diálogo con Fútbol a lo Peñarol en Radio 1010 AM.

Se pudo liquidar antes: “Nosotros tuvimos dos o tres chances de contragolpe que no pudimos concretar, ellos tienen jugadores rápidos. En la jugada del gol Gómez tira el centro pero yo también tenía a Pais, entonces si le salía a uno el otro quedaba libre. Traté de esperar pero pudieron tirar el centro, terminó en lo peor. Ahora hay que mejorar con el partido del fin de semana”.

No era para tarjeta roja: “Luego de la expulsión se nos vinieron, me parece que Cebolla Rodríguez está mal expulsado. Lo digo luego de verlo por la tele que es otra cosa pero creo que se equivocó (se refiere al árbitro)”.