Nuevamente Peñarol fue perjudicado por el arbitraje en una nueva fecha del fútbol uruguayo. Ni los árbitros en cancha ni el VAR vieron el claro penal ante Kagelmacher.

Peñarol ganó y se encuentra líder en ambas tablas, pero la victoria no puede dejar pasar que siguen los malos arbitrajes en contra del Decano.

En esta oportunidad, mientras Peñarol vencía por la mínima a Rentistas, a los 80 minutos de juego, Gary Kagelmacher recibió una dura falta dentro del área, que no le permitió definir de la mejor manera.

Penal clarísimo que no sancionaron los árbitros en cancha, pero lo que es más llamativo aún es que no hubo llamado por parte del VAR. ¡NADIE VIO EL PENAL DESDE EL VAR!

Hecho recurrente viene siendo el error de los jueces en contra del equipo de Mauricio Larriera, y sorprendentemente, gran parte de estos errores tuvieron al VAR como protagonista.

Al aurinegro se le arrebataron varios puntos legítimos en el campeonato por graves errores puntuales. Peñarol deberá trabajar para que no siga pasando y no perder un torneo por errores arbitrales.