Neto Volpi: (6) Correcto partido. Sobre el final tuvo una buena tapada, pero no sufrió mucho más peligro.

Giovanni González: (6) Cerró su sector defensivo, en ataque intentó proyectarse, pero a su sociedad por derecha con Laquintana aún le falta aceitarse. Buen encuentro en líneas generales.

Carlos Rodríguez: (7) Con el correr de los encuentros se convirtió en la versión que conocimos en su pasaje anterior por el club. A pocos minutos de comenzado el partido, ganó en el área rival y abrió el marcador.

Edgar Elizalde: (4) Bien en la salida de balón por abajo, pero le costó en el juego aéreo. Vio la roja directa tras una falta innecesaria.

Juan Ramos: (5) Sin destacar pero más afianzado en la marca, tanto como en funcionamientos ofensivo, aunque debe soltarse más.

Damián Musto: (7) Cuanto más minutos juega, mejor lo hace. Clave en la recuperación y acertado a la hora de distribuir el balón, con algunos lujos incluidos.

Pablo Ceppelini: (6) Buen partido, aunque con algunas intermitencias. No fue tan protagonista, pero hace fluir al juego del equipo en el mediocampo.

Ignacio Laquintana: (8) Su primera gran actuación en Peñarol. Su velocidad abrió el encuentro, que él mismo cerró con dos goles. Fue imparable para la defensa rival. Tiene todo para convertirse en una pieza importante dentro del equipo.

Walter Gargano: (6) Aunque se notó cierto desgaste físico, es el eje del equipo y cuando la pelota pasa por él, el ataque es diferente.

Facundo Torres: (7) Cuando la agarra cerca del área pasan cosas. Siempre con la cabeza levantada para habilitar bien a sus compañeros. Los dos goles de Laquintana llegan por asistencias suyas.

Agustín Álvarez Martínez: (6) Buen juego de espaldas al arco, pero sin ser habilitado de cara al gol. Maneja muy bien varios recursos del juego y no es solo un 9 goleador.

Ingresaron:

Gary Kagelmacher: (6) Otro al que también se le notó cierto desgaste físico acumulado. No tuvo mucho trabajo en los minutos que estuvo en cancha.

Jesús Trindade: (-) Pocos minutos. El partido a esa altura ya estaba cerrado y la intensidad bajó mucho.

Nicolás Gaitán: (-) Pocos minutos. Ídem Trindade. Quedan las ganas de que siga sumando fútbol para que demuestre lo que tiene para aportar al equipo.