Enrique Bologna (7★): El mejor jugador de Peñarol al igual que en el partido anterior. Brindó mucha seguridad en las pelotas aéreas y tapó dos o tres pelotas complicadas. Como dato estadístico, lleva 315 minutos sin recibir goles.

Alejandro González (3.5): Muy mal partido. Tuvo problemas en la marca durante todo el partido y las pocas veces que desbordó, levantó muy mal los centros. En el segundo tiempo salvó un gol casi hecho con una gran barrida al borde del área. Debe jugar de zaguero o ir al banco.

Carlos Valdez (6): La seguridad de siempre en el fondo. En el segundo tiempo cuando el equipo se fue todo arriba en busca del gol de la victoria, cortó de muy buena manera los contragolpes de Wanderers.

Damián Macaluso (5): Partido discreto en general, ya que durante el tiempo que estuvo en cancha no tuvo mucho trabajo. Salió lesionado promediando el segundo tiempo.

Baltasar Silva (5): Estuvo un poco impreciso en los pases y en la marca pero tuvo buenas combinaciones en ataque a pesar de jugar a pierna cambiada.

Marcel Novick (4): Hace varios partidos que viene teniendo un mal rendimiento, se lo nota cansado, impreciso y desordenado. Si continúa así debe ir al banco.

Sebastián Cristóforo (5): Ni bien ni mal, pero se espera más de el. En algunas ocasiones demora mucho en desprenderse de la pelota y termina perdiéndola.

Matías Aguirregaray (4.5): Cambió de puesto varias veces durante el partido y se nota que no se siente cómodo. Debe jugar de lateral.

Antonio Pacheco (6): Partido aceptable. Dentro de lo destacable está el poner la pausa cuando la jugada lo demandaba y abrir el juego hacia las puntas, sobretodo asistiendo a Mauro Fernández. Por otra parte, ejecutó muy los tiros libres.

Mauro Fernández (6): Dentro de un equipo repleto de jugadores lentos, las pocas veces que se generaba sorpresa era cuando él entraba en juego. A pesar de que Da Silva lo hizo jugar demasiado atrasado se las ingenió para generar situaciones de peligro. No debió ser sustituido.

Marcelo Zalayeta (6): Se las ingenió para bajar los mil y un pelotazos que le llegaron durante los 90 minutos. Tuvo una de las situaciones más claras en el segundo tiempo, tras centro de Mauro Fernández, pero fue bien resuelta por el golero de Wanderers.

Ingresaron:

Darío Rodríguez (5): Cambio inentendible. Con el partido empatado perfectamente podría haber pasado Alejandro González a la zaga, Aguirregaray al lateral y poner un jugador de ataque. No se puede evaluar mucho su rendimiento porque hacía mucho tiempo que no jugaba.

Fabián Estoyanoff (4): Muy impreciso en la definición de las jugadas como de costumbre y siempre haciendo una de más. Al igual que Darío también volvía de una lesión.

Juan Manuel Olivera (5): No le llegó casi nunca la pelota. Cerca del final tuvo un cabezazo que le sacaron en la línea.