Kevin Dawson (3): Reaccionó lentísimo en ambos goles, en complicidad con la defensa. No viene siendo el superhéroe que fue en los 3 años anteriores.

Giovanni González (4): Con el correr de los minutos fue entrando en el nerviosismo, al igual que sus compañeros. Terminó teniendo errores de baby fútbol.

Gary Kagelmacher (3.5): Bajísimo nivel. Ya no es el patrón de la defensa de los primeros partidos. Titubea en la salida y pierde constantemente.

Rodrigo Abascal (3): Venía siendo de lo mejor, y nuevamente errores suyos se transforman en derrota. Una constante de su estadía en Peñarol.

Joaquín Piquerez (4.5): Incansable en el ida y vuelta. En defensa perdió siempre con Ignacio Lores.

Walter Gargano (4): No influyó como en otros partidos. Parecía estar cansado desde el comienzo del encuentro.

Krisztián Vadócz (2): Llega tarde siempre, la pasa mal y termina sin aportar nada ni en defensa ni en ataque. Teniendo amarilla -mal sacada-, cometió dos faltas innecesarias. Poco inteligente.

Jesús Trindade (3): Corrió para todos lados, sin llegar a ninguna. Pésimo con la pelota en los pies.

Facundo Torres (6.5): Con Terans, de los pocos con vergüenza deportiva. Encaró siempre y fue de los pocos que generó peligro.

David Terans (5.5): En el primer tiempo daba hasta lástima verlo, jugando por toda la cancha y sin poder asociarse con nadie. En el segundo entró en el desconcierto general.

Xisco Jiménez (1): Actuación digna de rescisión. Si no quiere jugar, que se vaya. Erró goles de forma increíble, como si fuera el primer partido de fútbol de su vida.

Ingresaron:

Agustín Álvarez (5): Se rescata la actitud. Comparte error en el primer gol, abriéndose en la barrera.

Cristian Rodríguez (3): Entró cansado. Desaparecido.

Matías Britos (4): Las corrió todas, pero no resolvió bien. Fijar tuit.

Facundo Pellistri (-): Una falta de respeto lo que le viene haciendo el técnico. No merece calificación en este partido.

Sergio Núñez (-): Escasos minutos en cancha.