Foto 7-5-16 21 01 15

Gastón Guruceaga (5): Tapó bien el único remate que fue dirigido al arco, un tiro cruzado en el primer tiempo.

Matías Aguirregaray (4.5): Subió mucho pero sin generar peligro. Le quedó de frente al golero una para definir el partido y prefirió tirar el centro.

Carlos Valdez (3): Flojísimo partido. Perdió constantemente y abusó del recurso del pelotazo a los delanteros, que no son de gran estatura.

Guillermo Rodríguez (4): Alternó buenas y malas.

Maximiliano Olivera (4): Muy mal primer tiempo, mejoró un poco en el segundo.

Marcel Novick (4.5): A diferencia de los últimos partidos, corrió siempre de atrás a los rivales provocando que la mitad de la cancha fuera una autopista por momentos.

Federico Valverde (7): Nuevamente el mejor de los 11. Marca, juega y hace jugar, como por ejemplo en el segundo gol de Murillo. Se animó a patear de lejos y casi convierte su primer gol en Primera.

Hernán Novick (4): En el primer tiempo quiso pero no pudo. En el segundo tiempo no le salió nada y fue bien sustituido.

Nicolás Albarracín (3.5): No estuvo fino. A diferencia de otros partidos no se asoció con Olivera y el equipo lo sintió.

Diego Rossi (5): Se siente más comodo cuando comparte ataque con una referencia de área. Exige siempre.

Cristian Palacios (3): Nada de nada. En los últimos partidos no está justificando su titularidad.

Ingresaron:

Diego Forlán (5): Arrancó con toda y se fue apagando.

Maximiliano Rodríguez (5.5): Cuando se enciende, es cuando se ve la mejor versión de Peñarol.

Miguel Murillo (8★): Arrancó mal, perdiendo dos pelotas fáciles por no poder controlarlas. Después ganó el solo el partido con dos golazos y la asistencia para el gol de Forlán.