penarol-tacuarembo-en-rivera-clausura_2015-28

Pablo Migliore (5): Nada que hacer en el gol. Casi no lo exigieron el resto del partido.

Andrés Rodales (6): Sin ser una maravilla, jugó uno de los mejores partidos desde que está en Peñarol. Sin problemas en la marca y con algunas subidas criteriosas.

Carlos Valdez (5.5): Algunos cierres muy buenos, algunas fallas lógicas por su falta de fútbol. Se va a acomodar de a poco.

Emilio Mac Eachen (5.5): Con el equipo tirado arriba jugó de último hombre todo el segundo tiempo y se las arregló muy bien. Perdió de arriba en el gol.

Diogo Silvestre (4): Muy impreciso. Una sombra de lo que puede ser.

Jonathan Sandoval (6): Impone presencia en la mitad de la cancha, va a todas. Por momentos impreciso en la entrega de la pelota.

Luis Aguiar (4): Mal partido. No explotó su mayor virtud que es asistir a los delanteros.

Jonathan Urretaviscaya (6.5): Sin repetir actuaciones anteriores, le alcanzó para ser el mejor de Peñarol. Juega a un ritmo distinto que el de sus compañeros.

Antonio Pacheco (3.5): Hace rato que no justifica titularidad.

Jorge Rodríguez (4.5): Muy poco protagonismo, tiene que entrar más en juego. Mejoró en los minutos que jugó de lateral.

Marcelo Zalayeta (5): Buena asistencia para Urretaviscaya en el gol, se fue diluyendo con el correr de los minutos. Juega de 9 y no pateó al arco en todo el partido.

Ingresaron:

Sebastián Píriz (4): Jugó de 5 más adelantado, con Aguiar a sus espaldas, cuando lo lógico sería que fuera al revés. Tuvo dos o tres chances claras y las desperdició. Igualmente el error está en que tendrían que ser otros los jugadores que definan los ataques de Peñarol.

Facundo Rodríguez (4.5): Muchas imprecisiones, pero metió dos o tres centros peligrosos que no fueron aprovechados.

Juan Manuel Olivera (-): Terminamos jugando con Olivera, Zalayeta, Píriz y Valdez metidos en el área en las pelotas quietas y fuimos incapaces de meter un buen centro. No se lo puede calificar.